ALEXIS CAMHI

ADVISORY SERVICE

"Te acompañamos en el camino a una nueva forma de hacer negocios que agregue valor a todos los involucrados"

CONOCE MÁS

HOLA SOY

ALEXIS

CAMHI

Y somos una consultora de consciencia empresarial

Empresas conscientes
Te acompañamos en el camino a una nueva forma de hacer negocios que agregue valor a todos los involucrados.
1
Empresas conscientes
Cambio de paradigma

Te apoyamos en adaptarte a los nuevos tiempos para que puedas prevenir la obsolescencia.
2
Cambio de paradigma
Valores generacionales

La clave para innovar está en interpretar correctamente a los jóvenes.
3
Valores generacionales
Prepara tu futuro
Transformamos tu tradicional modelo de negocio en un modelo de valor
4
Prepara tu futuro

¿QUÉ ES
ADVISORY SERVICE?

Hola, soy Alexis Camhi, fundador de Advisory Service, una consultora de Conciencia Empresarial que maximiza la rentabilidad y disminuye la obsolescencia a través de facilitar a los empresarios el camino hacia la transformación de sus compañías en organizaciones conscientes.

alexiscamhi03

La propuesta se basa en que vivimos un cambio de paradigma sin precedentes y las empresas ya no pueden seguir siendo solo productores de bienes y servicios en busca únicamente de beneficios económicos, ahora el mercado está exigiendo que los negocios tengan un propósito superior inspirado en el bien común.

Nos especializamos en la transformación del tradicional modelo de negocio de la empresa en un Modelo de Valor.

El Modelo de Valor es una metodología de creación propia que permite a las organizaciones transitar hacia la Conciencia Empresarial, es decir enfocarse en el triple impacto.

Ser empresa consciente permite resguardar la rentabilidad, conectar con estos tiempos impredecibles y generar valor para todos los involucrados.

Preparamos y apoyamos a los empresarios para que puedan avanzar hacia el camino de la Conciencia Empresarial, les armamos un Plan Estratégico y acompañamos codo a codo en toda la implementación.

¿Por qué es necesario volverse una empresa Consciente

El mundo está viviendo un profundo cambio de paradigma

La sociedad exige cada vez más organizaciones conscientes con sensibilidad y capacidad para generar valor ético, social y medioambiental, además del económico.

Hoy se está hablando de negocios conscientes, aquellos que inspirados en un propósito superior son capaces de movilizar transversalmente a toda la organización y en donde la actividad de la empresa busca agregar valor a la totalidad de los involucrados: accionistas, colaboradores, proveedores, clientes, comunidades, sociedad, Estado y medio ambiente.

 

Hay suficiente evidencia que las empresas conscientes son más rentables que las tradicionales

Y es lógico, una empresa consciente e inspirada por un propósito superior no solo será mejor valorada por los consumidores, sino también por sus colaboradores y todos los grupos de interés.

Una empresa consciente, enfocada en el bien común, con un propósito claro y compartido por toda la organización generará colaboradores más satisfechos, motivados y contentos.

Evidentemente un estado de ánimo positivo en colaboradores y proveedores mejorará la productividad, bajará el nivel de conflicto y sobre todo derivará en una mejor atención a los clientes. 

Todos estos factores pueden incidir de manera significativa en una mejor rentabilidad.

¿Son Rentables las empresas conscientes?

Conoce más de nuestra Consultora

Blog de Noticias

Lorem ipsum dolor ener