SERVICIOS

plan estrategico

La cuarta herramienta que contamos es el Plan Estratégico, esto es una ruta de navegación para llegar desde el momento actual hasta el punto de régimen. Es un cronograma con las distintas tareas que hay que ejecutar por cada una de las 10 características del modelo de valor, debe asignar responsable a cada tarea, definir presupuestos e indicadores.

El servicio de consultoría incluye la implementación del plan estratégico, es decir Advisory facilita a sus clientes la aplicación una a una de las distintas tareas que se deben llevar a cabo. Esto implica liderar el Change Management de todo el proyecto, alinear al equipo interno del cliente para que se organice como un PMO, colaborar con la curatoría de proveedores externos que deben resolver algunas de las tareas del plan (cultura empresarial, agencia comunicación, procesos y procedimientos, innovación tecnológica, etc.), hacer el seguimiento del plan estando atento a las correcciones de curso que la práctica vaya recomendando, entre otras.

El plan se establece con una visión de corto, mediano y largo plazo, para llegar desde el momento actual hasta el punto de régimen.