SERVICIOS

liderazgo consciente

La experiencia comprueba que los cambios que una compañía necesita para avanzar al mundo de la conciencia empresarial deben comenzar por los líderes, si este y su primera línea no están comprometidos con el cambio, difícilmente esté se producirá. El cambio no se puede delegar a un encargado, a un departamento o a un comité. Debe vivirse desde el primer líder.

A veces hay voluntad de la organización por hacer este camino, pero por lo general les traiciona la disponibilidad. Porque están absorbidos por el día a día, por lo urgente….

Entonces para iniciar el proceso de cambio, nuestra consultora pone en práctica un “Programa de Liderazgo Consciente”, se trata de que el líder principal, la primera línea y los colaboradores se preparen, comprometan y entiendan la relevancia del proyecto.

Hemos escrito un libro relacionado a este tema, se llama la Jaula de Oro. Con esta metodología nos ocupamos de liberar a los líderes agobiados, aplicar técnicas de managment conscientes, apoyar a organización en la disposición cultural a través del coaching, mentoring y psicología.