MENÚ

MODELO De
VALOR

CONOCE MÁS

¿QUÉ ES
el modelo de valor?

El modelo de valor es una herramienta para configurar proyectos que no solo tengan interés en el negocio, sino que, además de aquello manifiesten un propósito superior enfocado en el bien común y apalancado por la actividad principal de la empresa.

El modelo de valor es la natural evolución de los tradicionales modelos de negocio que, aun cuando están plenamente vigentes y los usa la gran mayoría de organizaciones, carecen de algunos elementos propios de estos nuevos tiempos.

Las empresas conscientes están migrando desde el modelo de negocio al modelo de valor –aunque de momento le llamen de otra forma- porque sienten que los tiempos así lo exigen, por un lado, por razones éticas y porque de no hacerlo se enfrentarán la obsolescencia. El modelo de valor se articula a través de 8 variables principales que nos permiten:

10 caracteristicas del modelo de valor

modelo de valor 

El modelo de valor se articula a través de 8 variables principales que permiten arrancar desde un propósito, orientarse a la demanda, configurar la oferta, establecer el respaldo que se necesita para servir la propuesta de valor, habilitar los canales de entrega, armar un relato apropiado y hacer las proyecciones de resultados.

Herramienta que maximiza el rendimiento del negocio pero que por sobre todo cuida que la empresa represente bien el espíritu del siglo XXI, es decir que suscriba un propósito, se integre con los valores generacionales, con las tendencias de la industria y fluya en los profundos cambios epocales que estamos viviendo. 

TEST MODELO VALOR

¿Tu empresa necesita revisar su modelo de valor?

Visualiza los riesgos de obsolescencia que tu empresa presenta en relación a los actuales valores generacionales y las 10 característica de modelo del valor, haz el ejercicio, identifica tu brecha y conversemos:

Blog de Noticias

Contacta con nosotros

Y es lógico, una empresa consciente e inspirada por un propósito superior no solo será mejor valorada por los consumidores, sino también por sus colaboradores y todos los grupos de interés.

INSCRÍBETE EN EL NEWSLETTER

AlexisCamhi.com

Sitemap

Contacto

Social