MENÚ

OBSERVATORIO
CONCIENCIA
EMPRESARIAL

¿QUÉ ES
EL OCE

El Observatorio de la Conciencia Empresarial -fundado por Alexis Camhi- es una organización sin fines de lucro, con base en Santiago de Chile, cuya vocación es promover y divulgar la cultura de los negocios conscientes.

Es un movimiento que impulsa a los empresarios en el camino hacia la evolución de sus compañías en organizaciones conscientes para que suscriban un propósito superior y transiten desde su actual modelo de negocio -orientado a la producción de bienes y servicios para generar utilidades- a un modelo de valor enfocado en el bien común, en contribuir con la sociedad y el medio ambiente, donde la rentabilidad sea una consecuencia en vez de la razón de existir.

Para cumplir su el objetivo de promover y divulgar la cultura de los negocios conscientes, el Observatorio captura  información relevante del mundo empresarial, la procesa y la divulga a través de su plataforma de contenidos y por medio de su plataforma de aprendizaje ofrecemos diversas actividades como talleres, conversatorios y charlas a las empresas para formar líderes en conciencia empresarial.

Hay muchas organizaciones en Chile y el mundo relacionadas con esta idea de los negocios conscientes y el Observatorio se reconoce como una entidad horizontal que busca aunar voluntades en estas materias. El Observatorio se apoya tanto en el ámbito teórico del bien común como con instrumentos concretos para que las empresas puedan evolucionar hacia la consciencia empresarial. 


Blog de Noticias

Contacta con nosotros

Y es lógico, una empresa consciente e inspirada por un propósito superior no solo será mejor valorada por los consumidores, sino también por sus colaboradores y todos los grupos de interés.

INSCRÍBETE EN EL NEWSLETTER

AlexisCamhi.com

Sitemap

Contacto

Social